THE PUPPET CIRCUS

PRIMARIA

The Puppet Circus es un divertido espectáculo de circo con sorprendentes marionetas de hilo para toda la familia.

Con ustedes, en la pista el exótico Fakir llegado directamente de la India: Ravi Ghiringh, lanzador de fuego, encantador de serpientes y volador de alfombras, quien se atravesará también con una espada y descansará sobre un lecho de clavos. La fabulosa, la sin igual Prima Donna: Karina Kuritsa, que nos demostrará sus cualidades para el bel canto, y su capacidad transformista, convirtiéndose a la vista del respetable público en una autentica gallina cánora. El Hada Betelgeuse venida recientemente desde los confines del país de los cuentos. Helen Boston, que nos hará disfrutar y conocer el riesgo en sus bellos ejercicios sobre el alambre. Una inquietante flor carnívora llena del misterio de las selvas
americanas. El perrito equilibrista Pincho y la terrible bailarina voladora Mantis religiosa. Como artista invitado, arriesgando su vida a 50cm del suelo y sin red: el genial Frango, (O rei dos Frangos).
Todo ello presentado por nuestro incomparable director de Pista Mario Net.
Que resuene la música, con la marcha que abre las lonas del circo, acomódense bien y prepárense para disfrutar y…

Desde su estreno en 2011 hemos realizado más de  350 actuaciones y  participado en 58 festivales nacionales e internacionales. Seleccionado en la Red de Teatros Alternativos 2013. Programado dentro del programa PLATEA 2014, PLATEA 2015 y PLATEA 2018.

COMPAÑÍA:

ALAUDA TEATRO

EDAD:

DE 5 A 10 AÑOS.