QUIERO QUE ESTÉS A MI LADO

SECUNDARIA

Esta puesta en escena tiene como telón de fondo la educación afectivo-sexual y la prevención de las conductas de riesgo.

La reflexión sobre este asunto pretende educar en valores y proporcionar una visión objetiva estas conductas, sirviendo así, de elemento profiláctico.

Quiero que estés a mi lado, se perfila como una reflexión constructiva en materia afectivo-sexual, que genera un dialogo sincero y responsable. La solidaridad, la amistad, la responsabilidad y la información, juegan un papel importante en esta pieza, que, con un desarrollo genuinamente teatral y dinámico, trata de acercar su reflexión, el disfrute por el teatro de contenido social, basado en el texto y la interpretación, al público joven.

QUE OPINAN LOS PROFESORES:

– La obra nos encantó. Como en otras ocasiones venía muy bien explicada y la verdad es que los alumnos disfrutaron mucho con ella.

– El diálogo posterior con los actores fue muy provechoso y es un acicate más para acudir a vuestras funciones.

– La temática así como su tratamiento son del todo adecuados (y hasta necesarios) para educar a los niños de estas edades.

– Tanto en las conversaciones con alumnos como las conversaciones con profesores todos destacan que la obra mereció la pena, por su temática, por su desarrollo, por lo bien trabajada que estuvo por los actores, por su puesta en escena. Como siempre acabamos encantados.

Intérpretes: Áureo Gómez, Pilar Revuelta
Dramaturgia y dirección: Pati Domenech
Duración: 50 ‘

VER VIDEO

COMPAÑÍA:

ÁBREGO TEATRO

EDAD:

13 a 18 años